Ad Fix
Ad Fix
ShotStast

Ad Fix
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ad Fix
Ad Fix
ShotStast

Ad Fix

A continuación, algunos comentarios acerca de mí y sobre mi trabajo:

"Arturo, una persona a la cual se respeta mucho por su sencillez y como entrenador, un apasionado del tenis y de su trabajo, buena persona y con ganas de seguir mejorando en todo sentido”.

Guillermo Hormazábal, ex integrante del equipo chileno de Copa Davis.
Mejor ranking ATP en singles: 284.


“En lo personal pienso que Arturo primero que todo es una gran persona, con muy buenas intenciones y mucho conocimiento de la vida así como del tenis. Como entrenador, pienso que tiene gran conocimiento sobre los ámbitos importantes para desarrollar un jugar de alto rendimiento. Es trabajador y entiende los procesos por los cuales hay que pasar para mejorar. Tiene muchas ganas de poder transmitir todo su conocimiento, por lo tanto creo que para quien quiera recibirlo será positivo!”.
 

Juan Sebastián Vivanco, ex integrante del equipo de Copa Davis de Ecuador.  Mejor ranking ATP en singles: 706.


“Buena persona y buen coach. Sabe mucho de tenis y es buen sparring partner”.

Tomislav Jotovsky, jugador número 549 del ranking ATP en singles.
Integrante habitual del equipo de Copa Davis de Macedonia.


"Excelente profesor, llevo algunos meses en clases y es enorme la diferencia de cuando empecé hasta ahora. En sus clases no sólo se aprende mucho, además son entretenidas".
Francisca Barriga

“Me gustan muchos las clases, ya que son muy completas y no sólo trabajo técnica, sino que también me sirve mucho el trabajo físico de cada clase, son clases dinámicas y entretenidas que ayudan a tratar de superarse clase a clase”.
Andrés Vásquez

“Arturo es un excelente profesor de tenis. Sus clases tienen un enfoque técnico, son dinámicas y divertidas”.
Gabriela Cohen

"Llevaba más de 15 años sin jugar tenis, con la ayuda de Arturo logré recuperar este deporte que tanto disfrutaba cuando era pequeño. Las clases son divertidas, variadas y en un ambiente sumamente agradable! Muy buen nivel de correcciones técnicas, sin duda un gran profesor de tenis que ya he recomendado y lo seguiré haciendo".
Octavio Brandt

“Comencé a trabajar con Arturo hace ya algunos años y me ha gustado, ya que su dinámica de trabajo, su constancia y consistencia en los diversos peloteos que tenemos, me ha permitido memorizar y mecanizar golpes que complican a las personas con las que juego, de vez en cuando incorporamos variables nuevas al juego, lo que ha mejorado mi rendimiento en la cancha. Y yo sin ser una persona ligada al tenis de toda la vida, y con una laguna de más de 15 años sin jugar, puedo ahora realizar buenos partidos con jugadores experimentados en la materia”.
José Luis Arís

“Llevo dos meses entrenando con Arturo y ha sido notoria mi mejoría gracias a los tremendos dotes que tiene como pedagogo y conocimientos, además del carisma y ganas que tiene de que sus alumnos mejoren”.
Patricio Larrañaga

“Yo solía jugar tenis todos los días, incluso de forma competitiva. Desafortunadamente para mí, eso fue hace más de 20 años, cuando tenía menos de 16 años. Desde entonces, el tiempo en una cancha de tenis ha sido lamentablemente casi nulo. A principios de este año decidí volver a jugar y tomar clases. Después de algunas búsquedas en la web, encontré la página de Arturo y decidí ponerme en contacto con él.
Arturo es un súper buen profesor para principiantes, pero también es excelente para personas con cierto grado de conocimiento y jugadores más avanzados. Desde el primer día Arturo trabajó en mis golpes de fondo de cancha, asegurándose de que desarrollase "memoria" muscular de golpes bien realizados.
Cuando mostré algo de progreso, Arturo inmediatamente comenzó a trabajar sobre mis voleas, revés con slice y mi servicio. De forma lenta, pero segura, Arturo me está ayudando a recordar cosas que era capaz de hacer en el pasado.
Arturo es súper flexible con los horarios y es un profesional consumado. Él realmente conoce del tema, y enseña de forma amistosa y no pretensiosa. Arturo es un entrenador exigente, las clases son intensas, lo que permite que uno mejore no sólo aspectos técnicos sino que también el estado físico”.
Alejandro Jara

“Las clases las encuentro excelentes, muy buenas desde el lado técnico.
He aprendido harto en poco tiempo y he logrado mejorar muchos aspectos de mi juego que sentía débiles.
Lo recomiendo 100%".
Gustavo Morandé

“Llegué a las clases por medio de la página web de Arturo. Inmediatamente, de manera fácil y rápida coordinamos  un día y una hora para empezar a jugar.  Desde entonces, ya han pasado muchas clases, en donde he podido ir progresando  cada vez más en este deporte.
Las clases son muy completas y además personalizadas, reflejando el  profesionalismo que Arturo  tiene para enseñar y exigir  en lo físico, técnico y táctico que implica el tenis”.
Bernardo Latorre

"Arturo es el mejor profesor de tenis que he tenido. Aparte de ser una excelente persona tiene mucha habilidad para explicar y aplicar la técnica correcta para cada golpe. Es paciente y te alienta para que perseveres en mejorar tu tenis".
Diego Cornejo

"Arturo es una gran persona y un muy buen profesor. Sus clases son entretenidas y variadas. Personalmente, he aprendido mucho con él, ya que posee mucho conocimiento, el cual enseña de manera clara y detallada. Siempre está dispuesto a escuchar y ayudarte en lo que necesites".
Martín Salas

“Siempre el tenis me ha llamado la atención, empecé jugando por diversión y le pegaba "cómo viniera". Gracias a Arturo he aprendido desde cómo tomar la raqueta correctamente, la posición de los pies, la técnica del golpe y cada detalle que permite mejorar en la jugada. Cada clase es un aprendizaje, en todos los ámbitos”.
Marta Roca

“Arturo es un gran profe, una gran persona y está full dedicado a sacar lo mejor de sus alumnos.
Llevo un año y medio en clases y he mejorado un montón mi tenis, con constancia y con los análisis que hace el profe en cada entrenamiento.
Les recomiendo 100% tomar clases con él, se van a encontrar con un gran coach y una gran persona”.
Sebastián Zepeda

“Tengo 32 años y quise aprender a jugar tenis. Arturo ha sido idóneo para esto por su calidad como profesor. Se nota que se adapta a las necesidades de cada uno, intentando sacar lo mejor que uno pueda entregar. He aprendido bastante con él, sobre todo a ver las cosas desde un lado positivo, y me ha quedado que la perseverancia y el ejercicio darán como resultado un buen tenis que me permita disfrutar el resto de la vida. Además, de su calidad como profesor es una gran persona, lo que hace más grato las clases, gracias a su buena onda y simpatía”.
Samuel Puga

"Siempre me gustó el tenis, de chico era bien bueno y tenía lindos golpes. Nunca tomé clases de tenis hasta ahora, ya con 33 años y todo cambió... Tome clases con Arturo, llevo casi 1 año y por fin aprendí a jugar como corresponde. Gran profesor, muy comprometido conmigo y supo mejorar aspectos claves para lograr un tenis fluido. Ahora disfruto jugando tenis todas las semanas, y agradezco enormemente a Arturo su profesionalismo”.
Matías Cardoen

“Siempre me había gustado ver tenis por TV, hasta que un día tomé la decisión de realizar un deporte en forma constante y me decidí por el tenis, donde llegué a Arturo por un amigo.
Me encontré con un profesional apasionado por lo que hace, siempre con ganas de entregar lo mejor de sí y preocupado que uno mejore semana tras semana.
Después de casi dos años de entrenamiento, puedo decir que tomé la decisión correcta, donde claramente soy otro jugador, encontrando en Arturo una gran persona, un amigo”.
Nicolás Aguirre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Inicio Clases Videos Testimonios Blog Biografía Links Facebook Contacto